Podrías vivir sin un coach…

Pero ¿Por qué no pasarías por un proceso que te permite tener inmensa claridad, y que te ayuda a descubrir, en pocos meses, lo que te tomaría 5 años?

¿Por qué no vivirías la experiencia de aprender a liderar con mayor paz mental y serenidad?

¿Por qué pasarías día tras día bajó una retórica que no te deja avanzar y que te lleva a estar cada vez más frustrado, por no estar disfrutando tu vida como desearías?

¿Por qué dejarías de aprender los frameworks, herramientas, habilidades y técnicas que te permitirán crear ambientes de trabajo más placenteros y convertirte en un líder envidiable?

¿Por qué no ampliarías tu autoconocimiento, reduciendo blindspots y ganando más autoconfianza?

Podrías vivir sin un coach, pero no deberías si lo que deseas es acelerar tu caminó al éxito y poder disfrutar de una vida más plena y feliz.

Diversos líderes mundiales en múltiples sectores, como Bill Gates, Oprah Winfrey, Naval Ravikant, Tony Robbins, atribuyen gran parte de su éxito al apoyo de sus coaches.

Uno pensaría que ellos lo tienen todo resuelto, pero es justamente la transparencia y feedback de un coach lo que les hace llegar más lejos.

Si quieres tener una vida más significativa y de impacto.

Si quieres abandonar la adicción al éxito y empezar a disfrutar la vida sin culpa.

Si te encanta tomar acción, pero ya quieres dejar de compararte.

Si quieres ser un líder inspirador, que domina los principales skills ejecutivos y lidera equipos de forma consciente…

Estás en el lugar correcto.

No importa qué modalidad optes, coaching 1:1, trust advisor, o programas de entrenamiento, todo lo que hacemos te ayudará a reducir ansiedad, estrés, y acelerar tú caminó de forma exponencial.

Empezarás a comprender lo que - realmente - es balance de vida, y cuán fácil es lograrlo con las herramientas correctas.

Coaching, entre otras cosas, te permite ver que ciertas ideas preconcebidas acerca de las debilidades que uno tiene, son de hecho, habilidades o modelos mentales no trabajados.

1. No logro controlar mi estrés; soy muy desorganizado.

En la mayoría de las veces, es por no saber cómo delegar, priorizar o crear equipos de alto desempeño que te ayuden a enfocarse en las cosas correctas. Otras veces, estar diciendo demasiados SÍ, cuando deberías decir NO; todo eso son habilidades que puedes aprender.

2. Tengo mucha ansiedad y no logro bajarla.

Típico síntoma de quien no está primero liderando a sí mismo. Aquí trabajamos hábitos y temas de personal mastery. Desde meditación, journaling, hasta gatillos internos y modelos mentales.

3. Tengo muchos conflictos con mis socios de negocio.

Usualmente eso refleja falta de skills de negociación y comunicación. Hay muchas formas de interrumpir el ciclo pasivo-agresivo; desde aprender a hacer mejores acuerdos hasta ser un experto en "leer a la gente" a través de estilos sociales.

4. Tengo miedo del futuro. Quiero dar vida a una visión personal pero no me arriesgo por miedo a fallar.

Aquí entramos más a fondo en temas de creencias, paradigmas y sobre todo, revisamos si realmente hay coherencia entre tu propósito de vida, y la forma cómo vives tus días.

5. Mi equipo es muy junior, no puedo contar con ellos, y por lo tanto tengo que estar en todo.

Te volará la mente cómo es de sencillo convertirte en un verdadero líder de líderes. Conocerás distintas formas de ayudar a tu equipo a acelerar su crecimiento, y tu preocupación será: ¿qué hago ahora con mi tiempo libre?

6. He trabajado toda mi vida en lo que pensaba que me hacía feliz, pero no me siento realizado; es como si siempre faltara algo y tuviera que dar más de mí, sin nunca tener la sensación de estar completo.

La razón por la cuál tantas personas aún tienen esos sentimientos, es porque siguen buscando afuera algo que les dé la sensación de plenitud; cuando lo que necesitan verdaderamente es reconectar con lo que aman, descubrir su propósito y pasar a vivirlo de forma intencional.
Otra habilidad que puede ser desarrollada.

Grandes líderes primero lideran a sí mismos. 

Enseñamos a personas visionarias, perfeccionistas y apasionadas por resultados, cómo desacelerar y hacer las cosas de forma más estratégica.

Hay un alto precio por vivir como un coche acelerando a 150km todos los días.

Puedes evitarlo.

Mis clientes logran resultados mientras disfrutan del camino.


Si te resuena lo que leíste hasta aquí, vamos explorar el mejor modelo para trabajar juntos.
VER MÁS
Copyright 2022 © Soraia Kutby
.
Términos del Servicio
.
Política de Privacidad
crosschevron-downtext-align-left