Bienvenido,
Soy Soraia Kutby
Ejecutiva, CEO y, apasionada por el desarrollo humano.

Empezamos por mi Bio Oficial

Fundadora de Human Change y creadora del método The Ocean Theory University y Ocean University.
Soraia Kutby es una ejecutiva brasileña que ha trabajado por tres décadas en el mundo corporativo, logrando gran prestigio como Senior Executive en empresas como Accenture, IBM, entre otras.

Apasionada por temas tales como Experiencia del Cliente, Innovación, y Comportamiento del cliente, decidió profundizar sus estudios en áreas relacionadas a la Neurociencia y Neuromarketing, etc.

En el año del 2015 decide crear su empresa e iniciar una revolución en términos de educación ejecutiva. Desde entonces, trabaja con Líderes C-Level de alto desempeño, Empresarios, Directivos de la Selección Mexicana de Futbol, de ONGs, Emprendedores, etc.

Actúa como Executive and Personal Coach, Advisor, y Consultora de RRHH y Experiencia del Cliente en algunas de las organizaciones más renombradas del mundo.
Es autora del libro Customer Experience - la clave para incrementar las ventas, que ha sido un éxito en muchos países de Latino América.

También es conferencista en fóruns de Educación Ejecutiva, Felicidad, y Liderazgo Consciente.

Su pasión son los estudios, y aunque Administración de Empresas y Marketing fueron sus inicios, Soraia es docente en Neurociencia, y cuenta con innumerables certificaciones en coaching como: 

1)  Coaching Ejecutivo - Marshall Goldsmith Stakeholder Centered 
2)  Coaching Ejecutivo Estratégico - Pensamiento Constructivista y PNL
3)  Intuitive Coaching and Energy Healing  In-Vizion 
4)  Optimize Coach – Mastering Business and Life (old and modern science)
5)  Advanced Client System – Prosperous Coach 
6)  Purpose Alliance – Future of Education
...

Y otros entrenamientos en el area de desarrollo personal y liderazgo ejecutivo: 

7)   Loyalty to your Soul – University of Santa Monica (USM) 
8)   Dr. Kabat-Zinn – at Wisdom 2.0 
9)   Transcendental Meditation 
10)  Reinventing Yourself – at Byron Katie ( 21 days) 
11)   Landmark Forum 
12)  WBECS at Executive Coaching Summit 
13)   Business Excellence, Corporate Culture+ Exceptional CX (Disney Institute) 
14)   Leadership of the Future – Forward thinkers (Kellogg School) 
15)   Entrepreneurship (Harvard School) 
16)   Delivering Happiness and Servant Leadership (Zappos Training) 
...

Vive en Ciudad de Mexico, hace +17 años, pero ya tuvo la posibilidad de vivir en algunos de los 40 países que ha visitado, donde pudo enriquecer su conocimiento cultural.

Es fluente en Portugués, Español, Inglés y tiene buenos conocimientos de Italiano y Francés.

Ahora... hablemos de corazón.

Soy Soraia, apasionada por desafíos y "lifelong student".
Aún no he conocido a NADIE que sea exitoso, y que no haya vivido sus contratiempos en la vida. Son justamente esos momentos que nos van formando, y que nos ayudan a salir de la zona de comfort y abrirnos a  cosas nuevas. 

No fue distinto conmigo.

Pese a tener una carrera ejecutiva muy exitosa, y todo lo que uno podría desear  asociado a ello (estatus, reconocimiento, recursos, etc.), un día me desperté con la sensación de vacío y dudas acerca de mi propósito de vida.

Había dedicado durante años, todo mi tiempo y energía  al mundo empresarial, y poco al autoconocimiento y espiritualidad. 

Fue ahí que tomé la decisión de tener una vida más balanceada y realmente encontrar mi propósito de vida.
Mi noción de balance y de cómo lo haría, estaba muy equivocado en aquél entonces. El balance era mantener al menos los fines de semana lejos de trabajo, y siendo una profesional de alto desempeño, pensé que realizando algunos entrenamientos rápidos o copiando a personas que ya parecían estar del otro lado, lograría la paz que anhelaba.
Pero, al contrario, eso pasó a alejarme de lo que era "mi verdad".

Solamente cuando comencé a desacelerar vi todo con mayor claridad; irónicamente, al hacerlo, empecé a estar cada día más feliz, más completa y conciliar la parte material, espiritual y mental.

No puedo decir que dejé el mundo corporativo, porqué nunca realmente lo hice; pero en aquél entonces estaba clara que había un llamado para algo más. Joseph Campbell lo explica bien en la jornada del héroe, y cuando hay un "calling" es mejor no ignorarlo.
Por fortuna, atenderlo fue lo que me trajó al momento más feliz de mi vida, a vivir mi propósito y disipar todas las dudas o sentimentos de que algo estaba incompleto.

Resulto un caminó largo el que tomé, pero hoy me siento privilegiada en poder ayudar a mis clientes a ganar dicha claridad, y tener herramientas que les traerán lo que buscan, sin tanto esfuerzo.

Mi pasión por el aprendizaje y por ver gente libre y feliz, resume bien mi proyecto con mis clientes; mi experiencia me permite ir a muchas áreas y el mantra, después de toda mi transformación es algo muy similar a lo que dice Khalil Gibran:

"Work is love made visible".
No soy distinta de mis clientes... solo tengo algunos años de experiencia y estudios adicionales en áreas que desean desarrollarse. 
Yo sé que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas; por ello me encanta leer y aprender nuevos métdodos, frameworks e herramientas.
Parte de mi trabajó es refinarlas, y adaptarlas al mundo de mis clientes; así reciben lo que hay de mejor, pero sin perder tiempo con cosas que les quitarán el enfoque o prioridad.

Yo invierto mucho en mi propio crecimiento.
Viajó a menudo para encontrar lideres y maestros espirituales. Realmente creo en la frase "walk the talk" e integridad. Por ello, buscó ser la primera en cuidar las áreas que enseñó.

Pero nadie es imbatible.
Tengo mis dias de cuestionamiento, de pensar si aquél sueño gigantesco se hará realidad, o simplemente de no estar bien por algún acontecimiento familiar.
La belleza de todo el aprendizaje, que tuve hasta el momento, no es que dichas circunstancias no aparezcan, sino que puedo pasar por ellas con tranquilidad y cambiar lo que sea, en pocos minutos, en lugar de días o semanas.

Los marketeros me preguntan: ¿Qué me hace única?
Creo que somos más similares que distintos; pero algo que realmente me hace distinta de un coach tradicional 
es que logró conectar y "ver a mis clientes", cómo otros no logran. Llámese intuición, experiencia o simplemente conexión entre seres humanos, soy muy afortunada de rebasar la superficie de los problemas, y realmente llevar mis clientes a una transformación personal.

Así es mi modelo de trabajó; clientes con mayor claridad, libres y felices es el objetivo.

Grandes líderes primero lideran a sí mismos.
Enseñamos a personas visionarias, perfeccionistas y apasionadas por resultados, cómo desacelerar y hacer las cosas de forma más estratégica.

Mis clientes logran resultados mientras disfrutan del camino.

Si te resuena lo que leíste hasta aquí, estaré muy feliz en encontrar la mejor forma de ayudarte.
¿CUÁL OPCIÓN ATIENDE TU NECESIDAD?
Copyright 2022 © Soraia Kutby
.
Términos del Servicio
.
Política de Privacidad
crosschevron-downtext-align-left