Programa: Diamond Life

La vida es como una piedra bruta que vamos puliendo a la medida que descubrimos más de nosotros mismos.

Este programa te invita a expandir tu autoconocimieno, reconectar contigo mismo y empezar a crear el estilo de vida que deseas tener.

Recientemente hice una encuesta con más de 100 personas en distintos países, con el fin de comprender la razón por la cual no lograban concretizar sus metas. Aquí tres de los resultados más fascinantes:

La primera y más evidente razón, era porque las metas no les parecían atractivas. De hecho, daban la sensación de ser "tareas a ejecutar" que les privaban de todo lo que sonaba divertido.
La segunda razón apuntada es que, aun y cuando las metas parecían excitantes, las mismas  fácilmente perdían prioridad frente a cualquier evento ( profesional o familiar ).
La tercera y tal vez más importante razón, se debía a la aceptación de que no se puede tener todo en la vida, y que uno tiene que sacrificarse para lograr resultados en el futuro.

Si alguna de estas razones resuena contigo, el Programa Diamond Life (DL) te cambiará radicalmente la vida.



Descubrirás lo divertido que puede ser enfocarte en metas precisas; cómo priorizarte hará qué todos a tu alrededor se sientan felices y libres para hacer lo mismo; y quizás lo primordial, aprenderás que no necesitas "sacrificar" o dejar para un futuro distante lo que más deseas. 

La vida puede ser más sencilla, y el programa DL te probará lo que es tener resultados mientras disfrutas la jornada.
¿En qué consiste el programa?

Entrarás en una aventura de ocho semanas; a cada etapa, ¡una nueva misión!

 

Misión 1 - CLARIDAD

Tu primera misión será identificar las piezas que necesitas mover para tener la vida de tus sueños. Te guiaré a reflexiones que probablemente nunca tuviste, y podrás definir las áreas que trabajarás durante el programa.

Misión 2 - ESTRATEGIA

Tener una visión es algo que te llenará de entusiasmo; pero eso no es suficiente para lograr resultados extraordinarios, sin una sólida estrategia que lo acompañe. Te ayudaré a diseñar estas estrategias, y nos certificaremos que están alineadas con tu verdadero yo.

Misión 3 - CERTIDUMBRE

Si lograste las dos misiones iniciales, estarás listo para crear un mapa que te servirá de guía. El roadmap es lo que te dará la seguridad y certidumbre de que tus objetivos están alineados con tu estilo de vida actual.

Misión 4 - EXPERIENCIA

Con mucha claridad y certidumbre en manos, tu misión empezará a ser más desafiante. En este punto, no debería haber nada que te impidiera empezar a realizar tus sueños ¿O sí? No te preocupes, tendrás mucha ayuda para lograr esta parte de la misión y podrás vivir el futuro... hoy.

Misión 5 - ÉXITO

Después de tanto aprendizaje acerca de metas, habilidades, y varios descubrimientos sobre ti mismo, entrarás en tu última misión: ¡aumentar la probabilidad de ser exitoso en todo lo que planteaste!.

¡Claridad y metas reales!

No más listas de año nuevo que se pierden en pocos meses, o sacrificarte por algo que no querías realmente hacer. 

Es hora de aprender que puedes y debes diseñar tu nuevo estilo de vida.
Únete

Diamond Life empieza en Noviembre 2022.

Valor MXN 55,000.00

Entrenamiento online, con sesiones de acompañamiento personalizadas.

¡REALIZADO UNA SOLA VEZ AL AÑO!

 

APPLY NOW

¿Tienes preguntas? Email consultoriaexecutiva@soraiakutby.com

Our Policies

1. Cancellation Policy

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.

2. The “Power of Vulnerability” Policy”

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.

3. The “200% Responsibility” Policy

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.

TE CUENTO MI EXPERIENCIA:

 
Lo que me motivó a participar del Programa DL fue que en un principio pensé que era un entrenamiento para poner los objetivos y metas del año; pero como muchos otros programas de The Ocean Theory una vez más me sorprendió ver que se trataba de algo mucho mayor: un cambio de mentalidad que lleva al crecimiento, que, por supuesto apoya a cumplir las metas del año, pero va más allá... son metas de vida.
 
De forma concreta me ayudó mucho a trabajar mis creencias y entender cuánto impacto hay en identificarlas. Me siento más fuerte y con más claridad de cómo trabajar en una meta más que sólo un objetivo.
Aprendí también que el camino de la construcción del Diamond Life siempre está en crecimiento, pero lo importante de este trabajo es saber cuál camino quiero seguir y las estrategias para poder llegar.
 
Si me preguntaras a quienes indicaría hacer el programa, la mera verdad es que recomendaría el DL a TODOS mis amigos, porque realmente es algo que te cambia la mentalidad y da mucha claridad.
Patricia Nunes
 
Este programa es un paso para aprender a fijar metas pero aún más importante, explorar dentro y fuera de uno mismo para conocer si esas metas son realmente algo que quiere.
 
Inicié el Programa DL porqué deseaba alcanzar mayor claridad sobre las cosas que quería hacer en esta etapa de mi vida. Tengo muchas ideas, muchos temas en mi cabeza pero no lograba definir lo que quería hacer realmente.
 
Luego al principio, el programa me ayudó a aterrizar ciertas preocupaciones, y proyectos que solo estaban en mi mente. El pilar llamado “experiencias” fue uno de los que más me gustó; o sea, el poder vivir una porción de aquello que creemos nos hará felices, aprender a hacer las cosas hoy y no esperar hasta mañana o a qué pasen los años. Esto brinda claridad para conocer si es lo que queremos hacer o qué modificaciones son necesarias para lograrlo. Además, el seguimiento, la personalización y el compromiso que brinda Soraia en ofrecer recursos, herramientas y orientación, hace el entrenamiento muy distinto a cualquier cosa que hayas vivido.
 
Yo recomendaría el Programa DL a cualquier persona que busque aprender más. En lo particular, a quienes buscan conocerse a sí mismos y hacer realidad aquello que tienen en mente. Hoy me siento más organizado, enfocado y con metas realmente tangibles; aunque las cosas pueden cambiar en el camino, en este momento siento que voy a un rumbo elegido por mí.
Ivan Gomez
 
Recomendaría DL a cualquier persona que esté buscando, o quiera, mejorar de manera “integral” su vida. No importa tu situación personal, laboral, familiar, etc… El cambio, o la capacidad de cambio, de tomar control de nuestras vidas, de nuestras decisiones, de cómo vemos y reaccionamos ante cualquier cosa depende de nosotros y de nadie mas y creo que la gente luego no sabe que tiene ese gran poder.
 
Muchas cosas me motivaron a iniciar este entrenamiento. Primero que nada, yo ya había tenido oportunidad de trabajar con Soraia en otro tipo de sesiones mas enfocadas a un tema de business, de las cuales quede muy contento y con ganas de poder trabajar otros aspectos de mi vida con ella. Por eso, al ver el contenido del “curso”, o los distintos puntos que íbamos a trabajar durante las sesiones, me cayo como “anillo al dedo” y me motivo aun mas a tomar la decisión de hacerlo.
 
El programa me permitió tener muchas herramientas practicas, que sin duda me ayudan en todos los aspectos de mi día a día. También a sensibilizarme en “estar consciente”, eliminar barreras, permitir que la vida “fluya”, a entender y aprender de “los llamados de la vida”
Lo aprendido en este entrenamiento son herramientas “para mi” en todos los sentidos y no dependen de los demás ni de lo que hagan o como reaccionen los demás con cómo yo las use. A diferencia de otras herramientas/aprendizajes donde nos enseñan a “provocar una reacción/acción” en los demás.
Me quedo convencido que uno de los grandes diferenciadores entre una persona que no “masters him/herself” y una que si lo hace es ABISMAL en TODOS los sentidos. Deberíamos de aspirar a eso más que a ser exitosos en otros sentidos.
 
The path to personal mastery is right in front of us and I believe it only depends on us to start travelling it. You only need a small push in the right direction to start doing it… y el curso (y Soraia) son ese small push in the right direction.
Herminio Padruno

 Atrévete a vivir tu transformación personal. Cuentas con 100% de mi compromiso para que sea una aventura excitante.

ÚNETE
Copyright 2022 © Soraia Kutby
.
Términos del Servicio
.
Política de Privacidad
crosschevron-downtext-align-left