Conferencias | Workshops

La dinámica empresarial ha sufrido cambios radicales en los últimos años;
Más empresas hacen uso de métodos novedosos para enfrentar las épocas de turbulencia e incertidumbre, pero terminan siendo poco efectivos sin un liderazgo humano.

He realizado innumerables conferencias y workshops, guiando empresas a un liderazgo más consciente. Eso se ha traducido en:

Líderes más conscientes; centrados en liderar primero a sí mismos, con nuevos hábitos y modelos mentales. 
Actuando como "servant leadership"; o sea, en lugar de usar autoridad, comprendiendo como crear nucleos colaborativos y de mayor resultado.
Enfocados en la experiencia del colaborador; lo que implica el uso de técnicas como "feedforward", la escucha activa y acompañamiento real y presente en las conversaciones.
Que cambiaron su forma de comunicarse; haciendolo con menor agresividad, más empatía y comprendiendo el estilo social de cada persona (logrando empoderar a sus colaboradores, hacer mejores acuerdos y delegar sin desconfianza).

Líderes con menor resistencia y mayor aceptación a los cambios, porque su nivel de consciencia pemite ver lo que es mejor para todos. Lo que también implica menos drama y mayor productividad.
Al actuar conscientemente, y sin tanto ruido, empezaron a tener una mente más estratégica, lo que es aún más importante: gran poder de ejecución.
Comprometidos y actuando como accionistas de la compañía.
Muchas empresas inician las transformaciones implementando nuevas tecnologías o diseñando nuevos procesos. Son estrategias que funcionan para solucionar problemas específicos; pero si lo que deseas es un cambio cultural, sostenible y de alto impacto,enfócate en las personas.

CONSCIOUS LEADERSHIP
CUSTOMER & EMPLOYEE EXPERIENCE

Los seminarios y workshops son personalizados para cada empresa; sin embargo,los temas más solicitados tienen que ver con:
- LA HUMANIZACIÓN de la comunicación y de las marcas

- LÍDERES CONSCIENTES en la Era Digital

- EXPERIENCIA DEL COLABORADOR: el diferencial de las empresas vencedoras

- LIDERANDO CON PROPÓSITO Y VALORES: humanos creando resultados extraordinarios

- EXPERIENCIA DEL CLIENTE: la clave para incrementar las ventas de forma exponencial
Por su parte, las habilidades y temáticas más solicitadas en nuestros workshops de transformación de liderazgo resultan ser:
LIDERAZGO EFICIENTE Y DE ALTO IMPACTO; CLARIDAD MENTAL Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
COMUNICACIÓN; COLABORACIÓN; CULTURA; ACCOUNTABILITY; RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS; NEGOCIACIÓN E INFLUENCIA
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS;  BIG PICTURE; MEJORA EN LA TOMA DE DECISIÓN, EJECUCIÓN Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD
LIDAR CON AMBEGUEDAD Y AMBIENTES VOLÁTILES; CONTENDER CON SUPERIORES o COLABORADORES DIFÍCILES; CREAR OBJETIVOS ESPECÍFICOS (OKRS), 

ETC.
Todo eso con materiales complementarios y mi apoyo personal.

Líderes conscientes y Colaboradores motivados

Diga adiós... a la alta rotación, a la dificultad para encontrar colaborares clave, contínuas excepciones por problemas de comportamiento de los equipos, esfuerzo sin resultados en la cultura de la compañía.

Diga hola... al nuevo ambiente saludable, excitante y con personas que viven los valores de su compañía, sin que tengas que hacer micromanagement.
Soy Soraia Kutby

He actuado en corporaciones extraordinarias ... ya se van más de 30 años en ello.

He vivido el liderazgo como ejecutiva senior en compañías renombradas, también cómo consultora orientando a empresas, y como emprendedora guiando a ejecutivos y organizaciones.

Me he desempeñado como board advisor y participado en fórums importantes respecto a la felicidad en el local del trabajo y liderazgo consciente.

Yo comprendo con mucha profundidad lo que viven los ejecutivos actualmente; sus aspiraciones transcienden los beneficios tradicionales de las empresas. Temas como balance de vida, encontrar su propósito personal, o estar en ambientes saludables ya no son negociables.

Las empresas que desean tener resultados extraordinarios, tienen que adaptarse a este nuevo mundo. Nuestros programas, entrenamientos y conferencias se enfocan en dar lo mejor a dichos ejecutivos, y también a las compañías, para que puedan comprender los nuevos modelos mentales y hacer cambios sostenibles.

Utilizamos diversas metodologías que incluyen Conscious Leadership, Marshall Goldsmith Stakeholder Center; Social Style; DISC; Principles YOU; MBTI; Energy Leadership; Assessment 360 Leadership Circle Profile, entre otros.

VAMOS EXPLORAR LO QUE TU EMPRESA NECESITA

¿Tienes preguntas? Email consultoriaexecutiva@soraiakutby.com

Our Policies

1. Cancellation Policy

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.

2. The “Power of Vulnerability” Policy”

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.

3. The “200% Responsibility” Policy

We have a No Refund Policy for a reason. You see we love people who want to play full out. If you’re in, you’re in. It’s called Commitment. “Hell Yes. Or Hell No”. There is nothing else.
 
"THE VALUE OF TRUE LEADERS IS NOT MEASURED BY THE WORK THEY DO, BUT BY THE WORK THEY INSPIRE OTHERS TO DO":
 
El modelo antiguo premiaba al líder sabelotodo; que con su autoridad lograba que todos ejecutasen lo que se pedía, sin contestar; líderes inconscientes, cansados, que se enorgullecían de ser multitarea, aunque eso culminara en reacciones explosivas y ambientes pesados.
 
Eso es cosa del pasado; y aunque muchas empresas ya lo han comprendido, no saben por dónde empezar.
Nuestro modelo es claro: hay que principiar por las personas; en especial con el equipo de Liderazgo que, dentro de un modelo más consciente, comprenderá que es su papel transformar su equipo en líderes del mañana.
 
Pero eso... es solo el principio de inmensos beneficios que verás frente a ti.
Colaboradores más felices son más productivos, están más presentes, asumen responsabilidades que no están solo en su competencia. La empresa pasa a estar enfocada en clientes sin que se tenga que hacer grandes planes de transformación y con ello los resultados financieros.
 
WIN- WIN-WIN
 
 

Líderes conscientes inspirando y produciendo resultados extraordinarios.

¡Fin del drama!

 

CONTACTO
Copyright 2022 © Soraia Kutby
.
Términos del Servicio
.
Política de Privacidad
crosschevron-downtext-align-left